Wednesday, February 17, 2010

Lo Que Estoy Haciendo Con Mi Vida

Yo soy un 'loner'. Yo no tengo una vida. Yo veo muchas películas y programas de televisión en DVD como LOST y Wonder Woman y Buffy the Vampire Slayer. jajajaja. ¡Es chiste!
Yo sí tengo una vida. Yo voy a la escuela y hago tareas. Yo estoy manteniendome actualizada con mis tareas. Estoy haciendo esto porque yo quiero ir a la universidad. Pero, antes de ir a la universidad, yo quiero mochilear por Europa. Estoy planificando en trabajar para ahorrar dinero.

6 comments:

  1. porque quieres mocilear por europa?

    ReplyDelete
  2. Que universidad quienes ir? La Universidad de Utah o una otra?

    ReplyDelete
  3. Es divertido mochilear. Mi esposa fue mochileando por Francia, Inglaterra, y Escocia durante el verano del 2001, y le encantó. Todo menos el sanwich de cole-slaw que comió en un pub en Londres.

    ReplyDelete
  4. porque no mochilear por europa?


    si, el U, mi madre ir a el U

    ReplyDelete